Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/128874
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMedina Muñoz, Diego Ramónes
dc.contributor.authorSantana López, Ana
dc.date.accessioned2024-02-11T21:01:06Z-
dc.date.available2024-02-11T21:01:06Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/128874-
dc.titleEvolución de la experiencia del turista por la transición digital y las relaciones entre empresas turísticas en Canarias desde 2019 hasta 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-21185
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo (No Presencial)
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.