Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128867
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Tadeo, Elsa-
dc.contributor.authorFanjul Fernández, Raquel Lucía-
dc.date.accessioned2024-02-11T21:01:04Z-
dc.date.available2024-02-11T21:01:04Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/128867-
dc.languagespaen_US
dc.titleMúsica, emociones y autismo en el aula de Primaria.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Socialen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-21120
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.