Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128753
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana Rosaen_US
dc.date.accessioned2024-01-31T17:37:23Z-
dc.date.available2024-01-31T17:37:23Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/128753-
dc.description.abstractCon la instauración del Trabajo Final de Grado como meta académica generalizada en el EEES, se vio la necesidad de garantizar avances en la competencia transversal comunicativa de los universitarios. El TFG deviene así en una oportunidad para estimular previamente un camino didáctico que alumbre el progreso competencial, en la destreza escrita y oral. Esta investigación aporta un ejemplo de la primera fase de un Proyecto de Innovación Educativa (PIE) cuya meta es el diseño de acciones formativas que mejoren la competencia comunicativa, con tres objetivos claros: -O1. Diagnosticar la capacidad expresiva de una muestra de estudiantes del Grado en Educación Primaria. -O2. Recoger su autopercepción y cotejarla con la valoración de la investigadora participante. -O3. Orientar la toma de decisiones respecto al diseño de acciones formativas futuras.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relationProyecto de Innovación Educativa (PIE) : Diagnóstico y diseño de actividad formativa para la adquisición de la competencia transversal comunicativa en la elaboración del TFG: Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias Socialesen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.title¿Cómo hablamos? Diagnóstico y autopercepción de la competencia transversal comunicativa: un estudio de casoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceV Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior de las Áreas de Conocimientoen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Póster de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate27-11-2023-
crisitem.event.eventsenddate02-12-2023-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Colección:Póster de congreso
Adobe PDF (1,33 MB)
Vista resumida

Visitas

146
actualizado el 16-nov-2024

Descargas

59
actualizado el 16-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.