Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/128590
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuiz Mallorquí, María Victoria-
dc.contributor.authorSinoha Lopete, Brígida Maira-
dc.date.accessioned2024-01-21T21:01:27Z-
dc.date.available2024-01-21T21:01:27Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/128590-
dc.languagespaen_US
dc.subject53 Ciencias económicasen_US
dc.titleAnálisis de las reclamaciones presentadas al Servicio de Reclamaciones del Banco de España en el periodo 2012-2021en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía Financiera y Contabilidaden_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-21050
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Finanzas, Contabilidad y Gestión del Conocimiento-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

124
checked on Nov 1, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.