Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128564
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMaroto Santana, Octavioes
dc.contributor.authorPeña Rodríguez, Bentejui
dc.date.accessioned2024-01-21T21:01:19Z-
dc.date.available2024-01-21T21:01:19Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/128564-
dc.titleAnálisis del modelo de valoración CAPM en las principales empresas de la eurozona. Periodo 2009-2022.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-19835
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.