Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128182
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCruz Ventura, Sarai De Reglaes
dc.contributor.authorRocha Padrón, Tahiri Arminda
dc.date.accessioned2023-12-24T21:01:48Z-
dc.date.available2023-12-24T21:01:48Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/128182-
dc.titleLa Enseñanza Del Español De Canarias A Través De La Música: Una Propuesta De Intervención Didáctica Para El Aula De Secundaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-73162
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociolingüística, fonética acústica y lingüística aplicada a la enseñanza-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

64
actualizado el 04-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.