Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128127
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSánchez González, Juan Andrés-
dc.contributor.advisorSuárez Benítez, José Anyelo-
dc.contributor.authorMoreno Benítez, Lara María-
dc.date.accessioned2023-12-24T21:01:35Z-
dc.date.available2023-12-24T21:01:35Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/128127-
dc.languagespaen_US
dc.titleConflictos entre el alumnado en la etapa de la educación primaria: propuesta de intervención en el aula para la mejora de la convivencia escolaren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Socialen_US
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.matriculaTFT-19335
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria por la Universidad de La Laguna y por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

19
actualizado el 16-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.