Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128122
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMesa Suárez, José Luis-
dc.contributor.authorRamos Galván, Kilian Epifanio-
dc.date.accessioned2023-12-24T21:01:33Z-
dc.date.available2023-12-24T21:01:33Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/128122-
dc.languagespaen_US
dc.titleEstrategias De Gestión Emocional Con El Alumnado De Segundo De Bachillerato Para Afrontar La Prueba De Acceso A La Universidaden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Socialen_US
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.matriculaTFT-18890
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

21
actualizado el 04-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.