Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/128122
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMesa Suárez, José Luis-
dc.contributor.authorRamos Galván, Kilian Epifanio-
dc.date.accessioned2023-12-24T21:01:33Z-
dc.date.available2023-12-24T21:01:33Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/128122-
dc.languagespaen_US
dc.titleEstrategias De Gestión Emocional Con El Alumnado De Segundo De Bachillerato Para Afrontar La Prueba De Acceso A La Universidaden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Socialen_US
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.matriculaTFT-18890
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

21
checked on May 4, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.