Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128120
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAndreu Mediero, Beatrizes
dc.contributor.authorReyes Molina, David Samuel
dc.date.accessioned2023-12-24T21:01:33Z-
dc.date.available2023-12-24T21:01:33Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/128120-
dc.titlePensamiento Social, Histórico Y Crítico En Una Situación De Aprendizaje De Educación En Valores Cívicos Y Éticos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-18882
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

14
actualizado el 30-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.