Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/128120
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndreu Mediero, Beatrizes
dc.contributor.authorReyes Molina, David Samuel
dc.date.accessioned2023-12-24T21:01:33Z-
dc.date.available2023-12-24T21:01:33Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/128120-
dc.titlePensamiento Social, Histórico Y Crítico En Una Situación De Aprendizaje De Educación En Valores Cívicos Y Éticos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-18882
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

14
checked on Mar 30, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.