Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/128113
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Suárez Robaina, Juana Rosa | - |
dc.contributor.author | García Quesada, María | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-24T21:01:30Z | - |
dc.date.available | 2023-12-24T21:01:30Z | - |
dc.date.issued | 2023 | en_US |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/128113 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.title | ¿QUÉ NOS DICEN LAS COSAS? PROGRAMANDO CON MATERIALES DIDÁCTICOS EMERGENTES EN 4º DE SECUNDARIA | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Didácticas Específicas | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-18697 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
Colección: | Trabajo final de máster |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.