Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128113
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSuárez Robaina, Juana Rosa-
dc.contributor.authorGarcía Quesada, María-
dc.date.accessioned2023-12-24T21:01:30Z-
dc.date.available2023-12-24T21:01:30Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/128113-
dc.languagespaen_US
dc.title¿QUÉ NOS DICEN LAS COSAS? PROGRAMANDO CON MATERIALES DIDÁCTICOS EMERGENTES EN 4º DE SECUNDARIAen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicasen_US
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.matriculaTFT-18697
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.