Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/127954
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Herrera, José Manuel-
dc.contributor.authorSalazar Acosta, Jaime-
dc.date.accessioned2023-12-17T21:01:02Z-
dc.date.available2023-12-17T21:01:02Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/127954-
dc.languagespaen_US
dc.titleConfluencias del lenguaje cinematográfico y del videojuego: La hibridación audiovisual en The Last of Usen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónen_US
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.matriculaTFT-20394
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Cultura Audiovisual y Literaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Filología Clásica "Juan de Iriarte"-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

35
checked on May 24, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.