Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/127893
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMederos Cedrés, Anabelen_US
dc.contributor.authorAlfonzo De Tovar, Isabel Cristinaen_US
dc.date.accessioned2023-12-11T18:15:58Z-
dc.date.available2023-12-11T18:15:58Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.isbn9788411770156en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/127893-
dc.languagespaen_US
dc.publisherEgregius Editorialen_US
dc.sourceExperiencias de innovación docente en entornos universitarios para la educación y la transferencia de conocimiento a la sociedad / María Tabuenca Bengoa, Mario F. Benito Cabello y Laura González-Díez (coords.), p. 257-271en_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.titleAnálisis de las motivaciones para el aprendizaje de español: perfil sinohablanteen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.numberofpages16en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.orcid0000-0001-9615-0203-
crisitem.author.orcid0000-0003-2034-9843-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameMederos Cedrés, Anabel-
crisitem.author.fullNameAlfonzo De Tovar, Isabel Cristina-
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (2,12 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.