Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/127884
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDarias Acosta,Luisen_US
dc.date.accessioned2023-12-11T16:25:21Z-
dc.date.available2023-12-11T16:25:21Z-
dc.date.issued1995en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/127884-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidade da Coruña
dc.sourceIII Jornadas Universitarias sobre innovación educativa en las enseñanzas técnicas, p. 403-406, (Septiembre 1995)en_US
dc.subject3306 Ingeniería y tecnología eléctricasen_US
dc.titleHacia un nuevo enfoque docente de la asignatura "Electrotécnia" (circuitos eléctricos)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9042381-
dc.description.lastpage406en_US
dc.description.firstpage403en_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid3909378-
dc.identifier.dialnet9042381ARTLIB-
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INGen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Ingeniería Química y Tecnología-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ingeniería de Procesos-
crisitem.author.fullNameDarias Acosta,Luis-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

65
actualizado el 11-ene-2025

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.