Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/127774
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorOrtega Saavedra, Juan-
dc.contributor.advisorDomínguez Déniz Leandro-
dc.contributor.authorPeñaloza Pérez, Ruth Esther-
dc.date.accessioned2023-11-29T08:09:47Z-
dc.date.available2023-11-29T08:09:47Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/127774-
dc.languagespaen_US
dc.titleEfectos De La Aditivación Y El Uso De Un Combustible Alternativo 2G Sobre Las Emisiones Generadas En Un Motor Diésel. Propuesta De Una Planta De Producciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ingeniería De Procesosen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-20199
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-INGen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería Química
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Ingeniería Térmica e Instrumentación-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ingeniería de Procesos-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Ingeniería Térmica e Instrumentación-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

49
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.