Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/127769
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAlmeida Aguiar, Antonio Samuelen_US
dc.contributor.authorBetancor León, Miguel Ángelen_US
dc.contributor.authorPlanella, Jordien_US
dc.date.accessioned2023-11-28T20:43:21Z-
dc.date.available2023-11-28T20:43:21Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.isbn9788418819377en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/127769-
dc.languagespaen_US
dc.publisherOctaedroen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titlePedagogías corporales: una mirada interdisciplinaren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=927075-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Libroen_US
dc.contributor.authordialnetid173192-
dc.contributor.authordialnetid184672-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet927075LIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0001-9437-3147-
crisitem.author.orcid0000-0002-6668-878X-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameAlmeida Aguiar, Antonio Samuel-
crisitem.author.fullNameBetancor León, Miguel Ángel-
Colección:Libro
Vista resumida

Visitas

72
actualizado el 09-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.