Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/127759
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.editorDíaz Vilariño, Lucía-
dc.contributor.editorSánchez Rodríguez, David De La Cruz-
dc.date.accessioned2023-11-28T18:54:04Z-
dc.date.available2023-11-28T18:54:04Z-
dc.date.issued2022en_US
dc.identifier.isbn978-84-9042-445-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/127759-
dc.description.abstractLa educación superior se enfrenta a un nuevo paradigma a raíz de la crisis causada por la incidencia del COVID-19 en el tiempo, obligando a adaptar de forma inmediata la educación presencial a una educación online de emergencia. Esta transición digital, que ya se venía produciendo de forma gradual, ha sido acelerada en buena medida por la pandemia, suponiendo un ensayo permanente para impulsar procesos de innovación educativa. La publicación que tiene en sus manos muestra un compendio de ocho capítulos que tratan de analizar los efectos que la pandemia ha causado en el sector de la educación superior. En sus páginas se analiza el rol de la tecnología y el cambio de paradigma que atraviesa la educación superior hacia una progresiva digitalización, así como valiosas lecciones que debemos extraer para afrontar con garantías esta época post-pandemia.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherServicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceVía Docendi, 3en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject.otherInovación educativaen_US
dc.subject.otherEducación superioren_US
dc.subject.otherCOVID-19en_US
dc.titleDesde la adaptación a la innovación educativa en tiempo de pandemiaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.typeBooken_US
dc.identifier.doi10.20420/1690.2022.650en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Libroen_US
dc.description.numberofpages208en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.contributor.wosstandardDíaz Vilariño, Lucía-
dc.contributor.wosstandardSánchez Rodríguez, David De La Cruz-
dc.contributor.wosstandardDíaz Vilariño, Lucía-
dc.contributor.wosstandardDíaz Vilariño,Lucía-
dc.date.coverdate2022en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Libro
Adobe PDF (5,29 MB)
Vista resumida

Visitas

145
actualizado el 18-may-2024

Descargas

241
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.