Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/127580
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAguayo Moral, José Manuelen_US
dc.date.accessioned2023-11-09T09:11:46Z-
dc.date.available2023-11-09T09:11:46Z-
dc.date.issued1999en_US
dc.identifier.isbn84-95286-15-7en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/127580-
dc.description.abstractLa presente investigación se ha desarrollado con el objetivo esencial de diseñar un modelo que posibilite y favorezca un conocimiento mas profundo de la realidad económica y de la problemática económico-financiera de las empresas hoteleras, facilitando el proceso de elaboración de una información contable detallada relativa a cada uno de los segmentos significativos que se pueden discriminar en la actuación del hotel, es decir, información referida a cada una de las áreas de actividad que desarrolla, a cada uno de los mercados geográficos en los que opera y a cada uno de los tipos de clientes con los que cuenta, de forma que se convierta en un instrumento útil, tanto para responder a las crecientes y variadas demandas de los distintos agentes económicos externos a los que se comunica dicha información, como para la gestión de la unidad económica.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.subject53 Ciencias económicasen_US
dc.subject530301 Contabilidad financieraen_US
dc.subject.otherHotelesen_US
dc.subject.otherContabilidaden_US
dc.titleLa información contable segmentada en las empresas hotelerasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.typeBooken_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Libroen_US
dc.description.numberofpages229en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.description.spiqQ3
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Libro
Adobe PDF (10,4 MB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.