Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/127318
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAlmeida Marrero, María Teresaen_US
dc.date.accessioned2023-10-19T18:53:53Z-
dc.date.available2023-10-19T18:53:53Z-
dc.date.issued2022en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/127318-
dc.languagespaen_US
dc.relationLos Progymnasmata en los colegios europeos (XVI-XVII): de los manuales a la práctica en el aulaen_US
dc.subject6202 Teoría, análisis y crítica literariasen_US
dc.subject630909 Posición social de la mujeren_US
dc.titleLa mujer y lo femenino en florilegios latinos del siglo XVI: descripción, elogioen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceSeminario Internacional La enseñanza retórica en el humanismo: de los manuales a la práctica en el aulaen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.project.principalinvestigatorArcos Pereira, Trinidad-
crisitem.event.eventsstartdate26-10-2023-
crisitem.event.eventsenddate29-10-2023-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Filología Clásica "Juan de Iriarte"-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.orcid0000-0002-1842-0615-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameAlmeida Marrero, María Teresa-
Colección:Ponencias
Vista resumida

Visitas

55
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.