Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/126887
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamos Gordillo, Antonio Sebastiánes
dc.contributor.authorGarcía-Arévalo Acosta, Maríaes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:41:12Z-
dc.date.available2023-09-22T08:41:12Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/126887-
dc.titleLa Neurociencia Como Aliada Para Mejorar La Educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación Físicaes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-74950es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-FISes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Praxiología motriz, entrenamiento deportivo, didáctica de las actividades físicas y salud-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación Física-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

92
checked on Oct 12, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.