Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/126573
Campo DC | Valor | idioma |
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dc.contributor.advisor | Rodríguez Pulido, Josefa | es |
dc.contributor.author | Sánchez Suárez, Paola Del Carmen | es |
dc.date.accessioned | 2023-09-22T08:40:33Z | - |
dc.date.available | 2023-09-22T08:40:33Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/126573 | - |
dc.title | Aproximación A Una Visión De Las Praxis Inclusivas En Los Centros De Primaria De La Isla De Gran Canaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-74438 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
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