Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/126573
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Pulido, Josefaes
dc.contributor.authorSánchez Suárez, Paola Del Carmenes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:40:33Z-
dc.date.available2023-09-22T08:40:33Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/126573-
dc.titleAproximación A Una Visión De Las Praxis Inclusivas En Los Centros De Primaria De La Isla De Gran Canariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-74438es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

5
actualizado el 04-nov-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.