Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/126494
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDéniz Déniz, María De La Cruzes
dc.contributor.authorMarrero González, Alba Maríaes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:40:24Z-
dc.date.available2023-09-22T08:40:24Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/126494-
dc.titleLa responsabilidad social corporativa a través de la orientación de las empresas hacia sus empleados y hacia sus clientes: un análisis de la experiencia de una empresa de base tecnologica en el periodo 2020-2023es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-74298es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

5
actualizado el 05-nov-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.