Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/126494
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDéniz Déniz, María De La Cruzes
dc.contributor.authorMarrero González, Alba Maríaes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:40:24Z-
dc.date.available2023-09-22T08:40:24Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/126494-
dc.titleLa responsabilidad social corporativa a través de la orientación de las empresas hacia sus empleados y hacia sus clientes: un análisis de la experiencia de una empresa de base tecnologica en el periodo 2020-2023es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-74298es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

79
checked on Oct 31, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.