Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/126289
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Montesdeoca, Yerayes
dc.contributor.authorMoreno Hernández, Yamilées
dc.date.accessioned2023-09-22T08:40:02Z-
dc.date.available2023-09-22T08:40:02Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/126289-
dc.titleAnimación A La Lectura: Propuesta Didáctica Aplicando Las Estrategias De Rodaries
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-73774es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

34
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.