Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/126181
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlemán Ramos, Pedro Franciscoes
dc.contributor.advisorHernández Suárez, Sergioes
dc.contributor.authorBetancor Suárez, Carla Beatrizes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:39:49Z-
dc.date.available2023-09-22T08:39:49Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/126181-
dc.titleJóvenes E Inclusión Social: Una Revisión Bibliométrica Desde La Educación Sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-73509es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Sociales
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Documentación, Patrimonio e Historia Atlántica-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

10
checked on Nov 4, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.