Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/126085
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCruz Ventura, Sarai De Reglaes
dc.contributor.authorCedrés Pérez, Carloses
dc.date.accessioned2023-09-22T08:39:37Z-
dc.date.available2023-09-22T08:39:37Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/126085-
dc.titleEl Cine Y Las Series Como Herramientas Para La Enseñanza De La Diversidad Lingüística Del Español: Propuesta Didáctica Para El Aula De Lengua Castellana Y Literaturaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-73310es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociolingüística, fonética acústica y lingüística aplicada a la enseñanza-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

51
actualizado el 31-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.