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http://hdl.handle.net/10553/126058
Campo DC | Valor | idioma |
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dc.contributor.advisor | Quesada Arencibia, Francisco Alexis | - |
dc.contributor.advisor | Rodríguez Rodríguez, José Carlos | - |
dc.contributor.author | Durgadas Chellaram, Nikhil Chandru | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-22T08:39:34Z | - |
dc.date.available | 2023-09-22T08:39:34Z | - |
dc.date.issued | 2023 | en_US |
dc.identifier.other | Gestión académica | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/126058 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo se llevará a cabo una investigación sobre la rama de Visión por Computador, caracterizada por el procesamiento de imágenes y vídeos. El principal objetivo de este estudio es abarcar distintos aspectos de esta vertiente como puede ser la detección y clasificación de personajes en una escena e identificar sus emociones una vez el personaje haya sido reconocido haciendo uso de cortos animados en 3D como entrada. Para ello, se aplicarán herramientas existentes con el objetivo de poder comparar los resultados obtenidos entre las distintas técnicas. La finalidad de esta investigación es crear dos herramientas que analicen una animación 3D, una para poder realizar la clasificación de los personajes y otra para la identificación de emociones. | en_US |
dc.description.abstract | In this research an investigation is going to be conducted in the field of Computer Vision which is well-known for its image and video processing techniques. The main objective of this study is to cover various aspects of this sector, such as the detection and classification of characters in a scene and the detection of their emotions using short 3D animated videos. All these tasks will be done using already existing tools to check and compare the results obtained among the different techniques used. The purpose of this research is to create two tools to analyze a 3D animation video, the first one to classify the characters and the second one to identify the emotions. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 120317 Informática | en_US |
dc.title | Identificación de personajes y acciones/emociones mediante inteligencia artificial - Parte B | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Informática y Sistemas | en_US |
dc.contributor.facultad | Escuela de Ingeniería Informática | en_US |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-73264 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-INF | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Ingeniería Informática | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IUCES: Computación inteligente, percepción y big data | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES) | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Informática y Sistemas | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IUCES: Computación inteligente, percepción y big data | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES) | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Informática y Sistemas | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
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