Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/126031
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCurbelo González, Óliveres
dc.contributor.authorNavarro Navarro, Irinaes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:39:31Z-
dc.date.available2023-09-22T08:39:31Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/126031-
dc.titleADOPTANDO EL ROL DE INTÉRPRETE, COMPOSITOR Y PÚBLICO. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA 2º CURSO DE LA ESO.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-73204es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

29
checked on Jun 29, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.