Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/125980
Título: Programación Didáctica: Diseño Y Cálculo De Instalaciones Eléctricas En Bt. Modulo 524. Configuración De Instalaciones Eléctricas
Autores/as: Cabrera Rodríguez, Borja
Director/a : Viera Santana, José Guillermo 
Fecha de publicación: 2023
Departamento: Departamento de Señales y Comunicaciones
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/125980
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.