Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/125910
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDévora Zerpa, Yaiza Del Pinoes
dc.contributor.authorD'Errico Rodríguez, Laviniaes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:39:18Z-
dc.date.available2023-09-22T08:39:18Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/125910-
dc.titleThe Theory Of Multiple Intelligences To Promote The Use Of Emotional Intelligence In Efl Classroomes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-72994es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

18
actualizado el 04-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.