Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/125675
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorTascón Trujillo, Claudioes
dc.contributor.authorSantana Santana, Itahisa Abencharaes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:38:51Z-
dc.date.available2023-09-22T08:38:51Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/125675-
dc.titleEl Trastorno Del Espectro Autista En Educación Infantil: Una Propuesta De Intervención E Innovación En El Contexto De La Escuela Inclusivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-72480es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

26
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.