Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/125647
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorQuevedo García, José Luises
dc.contributor.authorKanwal, Hamnaes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:38:47Z-
dc.date.available2023-09-22T08:38:47Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/125647-
dc.titleMarketing digital, una herramienta de apoyo estratégico para los hoteles urbanos.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicadoes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-72417es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Colección:Trabajo final de grado
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