Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/125635
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dc.contributor.advisorHernández Guerra, Juan Maríaes
dc.contributor.authorQuintana Rodríguez, Yerayes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:38:46Z-
dc.date.available2023-09-22T08:38:46Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/125635-
dc.titleAnálisis del grado de satisfacción de los clientes de 'La Jungla Barbería'. Periodo febrero-mayo 2023.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestiónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-72391es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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