Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/125610
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuevedo Gutiérrez, Eduardo Gregorioes
dc.contributor.advisorÁlamo Rosales, Judites
dc.contributor.authorHernández Moreno, Ciraes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:38:43Z-
dc.date.available2023-09-22T08:38:43Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/125610-
dc.titleIntervención Educativa Para Evaluar La Transición Del Pensamiento Computacional De Educación Infantil A Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Matemáticases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-72351es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-INFes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUMA: Diseño de Sistemas Electrónicos Integrados para el procesamiento de datos-
crisitem.advisor.deptIU de Microelectrónica Aplicada-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Matemáticas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.