Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/125610
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuevedo Gutiérrez, Eduardo Gregorioes
dc.contributor.advisorÁlamo Rosales, Judites
dc.contributor.authorHernández Moreno, Ciraes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:38:43Z-
dc.date.available2023-09-22T08:38:43Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/125610-
dc.titleIntervención Educativa Para Evaluar La Transición Del Pensamiento Computacional De Educación Infantil A Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Matemáticases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-72351es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-INFes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUMA: Diseño de Sistemas Electrónicos Integrados para el procesamiento de datos-
crisitem.advisor.deptIU de Microelectrónica Aplicada-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Matemáticas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

27
checked on Aug 31, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.