Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/125601
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Megolla, Aliciaes
dc.contributor.authorFlores Montero, Alba Ritaes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:38:42Z-
dc.date.available2023-09-22T08:38:42Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/125601-
dc.titleIdentificacion E Intervencion De Las Necesidades Especificas De Apoyo Educativo Desde Los Modelos De Respuestas De Intervenciones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-72339es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

12
checked on Jan 13, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.