Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/125558
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Labory, Elsa Maríaes
dc.contributor.authorPadrón Estupiñán, Mónicaes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:38:38Z-
dc.date.available2023-09-22T08:38:38Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/125558-
dc.titleEl Aula Que Queremos: La Perspectiva Del Alumnado De Educación Primaria Sobre Su Aula A Partir Del Análisis De Sus Dibujoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicoses
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-72284es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ARQes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Fotónica y Comunicaciones-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

19
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.