Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/125558
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGutiérrez Labory, Elsa Maríaes
dc.contributor.authorPadrón Estupiñán, Mónicaes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:38:38Z-
dc.date.available2023-09-22T08:38:38Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/125558-
dc.titleEl Aula Que Queremos: La Perspectiva Del Alumnado De Educación Primaria Sobre Su Aula A Partir Del Análisis De Sus Dibujoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicoses
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-72284es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ARQes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Fotónica y Comunicaciones-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

19
checked on May 18, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.