Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/125480
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartín Betancor, Moiséses
dc.contributor.authorSánchez Moreno, Maríaes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:38:29Z-
dc.date.available2023-09-22T08:38:29Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/125480-
dc.titleIntervención Para Fomentar El Pensamiento Critico A Través Del Aprendizaje De La Historia En Educacion Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingenieríaes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-72129es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-INGes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingeniería-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

4
actualizado el 14-oct-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.