Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/125446
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHernández Quintana, Blanca Ángeleses
dc.contributor.authorMarrero Déniz, Ylenia Del Carmenes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:38:26Z-
dc.date.available2023-09-22T08:38:26Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/125446-
dc.titleEducar En Igualdad A Través De La Educación Literaria: Propuestas Didácticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-72069es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

28
actualizado el 13-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.