Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/125389
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía Almeida, Desiderio Juanes
dc.contributor.authorOrtega Velázquez, Tara Miriames
dc.date.accessioned2023-09-22T08:38:20Z-
dc.date.available2023-09-22T08:38:20Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/125389-
dc.titleEl aprendizaje activo y las barreras de los estudiantes a su uso: una aplicación empírica a los estudiantes del Grado en Turismo en el curso 2022-2023.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-71914es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

56
checked on Oct 12, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.