Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/125386
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorVerona Martel, María Concepciónes
dc.contributor.authorLuján Rodríguez, Judithes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:38:20Z-
dc.date.available2023-09-22T08:38:20Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/125386-
dc.titleLa exigencia en el código de conducta de las sociedades cotizadas en la Bolsa española en el mercado continuo a sus empleados de que protejan la reputación corporativa (comparativa 2013 versus 2021). Especial referencia a las empresas turísticas.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía Financiera y Contabilidades
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-71909es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Finanzas Cuantitativas y Computacionales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.