Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/125386
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVerona Martel, María Concepciónes
dc.contributor.authorLuján Rodríguez, Judithes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:38:20Z-
dc.date.available2023-09-22T08:38:20Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/125386-
dc.titleLa exigencia en el código de conducta de las sociedades cotizadas en la Bolsa española en el mercado continuo a sus empleados de que protejan la reputación corporativa (comparativa 2013 versus 2021). Especial referencia a las empresas turísticas.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía Financiera y Contabilidades
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-71909es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Finanzas Cuantitativas y Computacionales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

27
checked on May 18, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.