Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/125385
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRomero Hernández, Manuel Carmeloes
dc.contributor.authorGarcía Mederos, Estefaníaes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:38:20Z-
dc.date.available2023-09-22T08:38:20Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/125385-
dc.titleImpacto de las redes sociales en el sector turístico y su promoción.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicadoes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-71904es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.