Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/125183
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dc.contributor.advisorFonticiella Hernández, Beatrizes
dc.contributor.authorLanchimba Navarro, Alisson Samanthaes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:37:56Z-
dc.date.available2023-09-22T08:37:56Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/125183-
dc.titleLa publicidad engañosa consumida a través de las Redes Sociales.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-71097es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-DERes
dc.contributor.titulacionGrado en Derechoes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR ECOAQUA: Turismo, ordenación del territorio y medio ambiente-
crisitem.advisor.deptIU de Investigación en Acuicultura Sostenible y Ec-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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