Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/124738
Título: The analysis of humour as a persuasion strategy in Englishlanguage television commercials
Autores/as: Peña Caballero, Laura
Director/a : Alonso Almeida, Francisco Jesús 
Fecha de publicación: 2023
Departamento: Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
Titulación: Grado en Lenguas Modernas
URI: http://hdl.handle.net/10553/124738
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.