Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/124738
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAlonso Almeida, Francisco Jesúses
dc.contributor.authorPeña Caballero, Lauraes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:37:06Z-
dc.date.available2023-09-22T08:37:06Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/124738-
dc.titleThe analysis of humour as a persuasion strategy in Englishlanguage television commercialses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-17640es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionGrado en Lenguas Modernases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.