Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/123934
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorPérez-Pérez, Itahisaen_US
dc.contributor.authorGonzález-de-la-Rosa, Manuelen_US
dc.contributor.authorAcosta Rubio, Zamira del Rosarioen_US
dc.contributor.authorRodríguez Robaina, Carlosen_US
dc.date.accessioned2023-07-13T15:41:07Z-
dc.date.available2023-07-13T15:41:07Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/123934-
dc.languagespaen_US
dc.sourceI Congreso Internacional de Ciencias Sociales y Desarrollo Humano Sostenible. Retos en educación y sociedad para la Agenda 2030 / Organizado por Facultad de Ciencias Sociales y Tecnologías de la Información de Talavera de la Reina de la Universidad de Castilla La Mancha, los días 10, 11 y 12 en Toledo, Españaen_US
dc.subject590207 Política educativaen_US
dc.subject630602 Sociología educativaen_US
dc.titleGuía de Buenas Prácticas de la Agenda 2030 en la Educación Superioren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceI Congreso Internacional de Ciencias Sociales y Desarrollo Humano Sostenibleen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-DERen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate10-05-2023-
crisitem.event.eventsenddate12-05-2023-
crisitem.author.deptGIR IDeTIC: División de Organizaciones, personas y conocimiento-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.orcid0000-0003-3413-7091-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.fullNameRodríguez Robaina,Carlos-
Colección:Actas de congresos
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.